18 de junio 2017 - 22:27

Defensa y Justicia apabulló a Atlético Tucumán y se metió en zona Sudamericana

Defensa y Justicia se metió en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia se metió en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán 3 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, y se posicionó en uno de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana 2018.

Alexander Barboza (28m.PT) y dos de Nicolás Stefanelli (8m.ST y 14m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado este domingo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Facundo Tello.

Defensa y Justicia dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12 con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22 Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

A los 28 Barboza recibió un centro de Agustín Bouzat y con un cabezazo estableció justicia, y a los 36 pudo ampliar pero Ignacio Rivero perdió ante Lucchetti.

En el segundo tiempo Defensa y Justicia siguió siendo mejor y a los 8 amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos.

Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14 con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.

Con esta victoria Defensa y Justicia suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

Dejá tu comentario

Te puede interesar