martes 21.11.2017
Política
Antes, reunión de Gabinete
lunes 19 de Junio de 2017

Macri recorrió el Conurbano y luego visitó el Salón del Automóvil

Mauricio Macri. (Foto Ignacio Petunchi)

Mauricio Macri. (Foto Ignacio Petunchi)

El presidente Mauricio Macri supervisó obras en ejecución en el conurbano bonaerense y luego supervisó el Salón del Automóvil en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Previamente, el jefe de Estado encabezó en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno, donde pasó revista a los proyectos para ser elevados al Congreso antes de fin de año.

Durante el encuentro, se evaluó también la implementación de medidas para reafirmar el Mercosur como espacio regional de integración, y desde allí avanzar en el acuerdo de asociación comercial con la Unión Europea, entre otros temas.

Macri recorrió las instalaciones que la Fuerza Aérea tiene en el municipio de Quilmes, donde se encuentra mercadería que incautó la Aduana y que el Gobierno comenzó a distribuir entre sectores en vulnerabilidad social.

El Jefe de Estado supervisó, durante la visita que hizo al Área Material Quilmes, en la zona costera, la apertura de dos contenedores que contenían juguetes y cemento y el sistema de control que se realiza luego sobre el tipo y la cantidad de mercadería.

Macri estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el director general de Aduanas Pedro Chapar.

Luego, el presidente Macri visitó el Salón del Automóvil, organizado por la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), en el predio de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Macri fue recibido por el titular de Adefa, Luis María Saenz Peña, y otros directivos en la muestra que integra el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).

1 comentarios