19 de junio 2017 - 10:48

Robo en la casa de un juez de la Corte bonaerense, frente al domicilio de Insaurralde

Héctor Negri.
Héctor Negri.
El juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer entre las 19 y las 23 y fue descubierto por el propio magistrado cuando llegó a la propiedad, ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El robo se produjo cuando en la casa no había nadie de la familia y luego de que, aparentemente, al menos dos hombres forzaran uno de los ingresos, indicó un vocero.

El horario del asalto también coincidió con el del partido disputado anoche en esa misma localidad entre Banfield y Rosario Central, a partir de las 21.15.

Luego de que Negri diera aviso a las autoridades, se hizo presente en su casa el intendente Insaurralde y el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.

Una fuente indicó que llamaba la atención que en esa zona se hubiera cometido un robo porque hay varias garitas de seguridad privada y habitualmente circulan varios móviles policiales.

Negri, que nació en Banfield, es ministro decano de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, la cual integra desde 1983, da clases en la facultad de Derecho de Lomas de Zamora y es Ciudadano Ilustre de esa localidad bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar