19 de junio 2017 - 22:02

En multitudinario acto Ishii lanzó su precandidatura: "Al peronismo lo han dejado solo"

No vamos a dejar al partido tirado en manos ni en manos de nadie, lanzó
"No vamos a dejar al partido tirado en manos ni en manos de nadie", lanzó
Con críticas a los que se fueron del partido y denunciando un vaciamiento, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad, plataforma desde la cual desafiará al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en las PASO de la alianza "Frente Justicialista".

"Al peronismo lo han dejado solo", lanzó desde un escenario montado en esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197 rodeado de un importante número de militantes. Sobre el nombre de su agrupación "Lealtad y dignidad", explicó que se llama así "porque los compañeros que estamos acá mostramos a la Provincia que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el partido ni en manos de nadie".

En línea dijo que "no me voy del partido, voy a competir dentro de este partido contra el que se me ponga en frente", arengó en referencia al espacio que lidera el exministro y al que anima Guillermo Moreno que hará competir por "La Néstor Kirchner" a Marcela Bianchi Silvestre.

"No es un capricho, quería poner las cosas en su lugar", aseguró en su discurso en donde además criticó los personalismos dentro del partido. "Nosotros no decimos las cosas que dice Perón, nosotros lo hicimos", destacó.

También saludó a los compañeros "que se quedaron a defender al partido" y aclaró que son adversarios y no enemigos dentro del mismo espacio. "Los enemigos son los que hacen cagar de hambre al pueblo, los que endeudan el país", dijo en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

"El que gana conduce y el que pierde acompaña, vamos a ir con el que gane, voy a ir con Randazzo si gana", razonó el dirigente en declaraciones. "Hace 10 días me decían que era funcional a Macri y a Vidal, ahora me dicen que soy funcional a Cristina, yo soy justicialista, yo no fui a ninguna reunión de Cristina con Intendentes, no conozco el Instituto Patria", acotó.

"Siempre he dado la pelea dentro del peronismo, nunca me fui, desde el año 95 estoy en el mismo lugar y pienso seguir estando en el mismo lugar", afirmó. Ishii ya había presentado competencia interna como candidato a gobernador bonaerense en 2011, cuando perdió a manos de Daniel Scioli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar