20 de junio 2017 - 22:36

Dos mundos diferentes

El nuevo Volkswagen Up! y el Jaguar F-Pace se lanzaron en la Argentina. Ambos modelos apuntan a segmentos completamente distintos: económico y lujo.

Dos mundos diferentes
El mercado local sigue con su buen ritmo de ventas que le da vitalidad a todos los segmentos. Así, las presentaciones abarcan todas las categorías y estos días no fueron la excepción: Volkswagen presentó una nueva versión de su citycar Up! y la marca de lujo Jaguar al SUV F-Pace.

El restyling del auto más pequeño de la marca alemana se destaca por la incorporación de la variante Pepper, que equipa un motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, fue una de las principales novedades de la exposición. Tiene retoques en el exterior y mejoras en el interior. Los precios van desde los $200 mil a los $290 mil.

El SUV de Jaguar, por su parte, llega con dos versiones de transmisión automática de ocho velocidades: R-Sport y Prestige. La primera integra un motor naftero de 3.0 litros, 340 CV y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, llegando de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Por su parte, la versión Prestige estará disponible en dos opciones de motorización: un turbodiésel 2.0 litros que por primera vez llega a Argentina con la tecnología Ingenium. Y la opción naftera 3.0 litros de 340 CV.

Dejá tu comentario