22 de junio 2017 - 20:16

Persiguió a motochorros con su auto, los chocó y murieron atropellados por una camioneta

Persiguió a motochorros con su auto, los chocó y murieron atropellados por una camioneta
Dos delincuentes murieron tras robarle la mochila a un automovilista y ser atropellados luego en la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Retiro.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un automovilista fue asaltado por "motochorros" en el momento en el que frenó en el semáforo en el cruce de Esmeralda y Avenida del Libertador.

Uno de los ladrones bajó de la moto, rompió el vidrio del lado del acompañante y un cómplice que estaba en otra moto aprovechó la oportunidad y le robó una mochila que estaba dentro del vehículo.

Tras llevarse la mochila, que tendría unos 40 mil pesos, los "motochorros" salieron en dirección hacia la zona norte de la capital por la avenida, pero el conductor asaltado los comenzó a perseguir.

Durante la persecución, y al llegar al cruce de Libertador y Carlos Pellegrini, el conductor atropelló a una de las motos, de la que salieron despedidas las dos personas que iban en el vehículo.

En ese momento, una camioneta que iba por el carril contrario, en dirección a la terminal de trenes de Retiro, atropelló a las dos personas que estaban sobre el asfalto, y fallecieron en el lugar.

La fuentes comentaron también que la otra motocicleta que habría participado del robo, regresó al lugar, momento en que los dos "motochorros" quedaron detenidos por efectivos de la comisaria 15° de la Policía de la Ciudad.

Tanto el conductor del auto, robado, como el de la camioneta que atropelló a los "motochorros" quedaron demorados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar