25 de junio 2017 - 18:31

Atlético de Rafaela y Sarmiento se despidieron de Primera con un gran partido

Sarmiento se despidió de la Primera División con un buen triunfo sobre Atlético de Rafaela.
Sarmiento se despidió de la Primera División con un buen triunfo sobre Atlético de Rafaela.
Sarmiento de Junín se impuso, en forma merecida, como visitante ante Atlético de Rafaela por 3 a 2, en un encuentro a puro gol entre dos de los equipos descendidos y que se jugó solo para cumplir con el calendario del Torneo de Primera División, en el marco de la trigésima y última jornada.

En el primer tiempo Patricio Vidal inauguró el marcador para el "Kiwi", a los 3 minutos, Facundo Soloa niveló para el conjunto local, a los 23, mientras que Nicolás Rinaldi, a los 39 minutos, volvió a colocar en ventaja a la formación visitante.

Ya en el complemento, Alfredo Pussetto niveló nuevamente el score para la "Crema", a los 11 minutos, pero nuevamente Vidal le dio cifras definitivas al tanteador, a los 28, para el equipo de Junín.

Pese a la escasa motivación apuntada, Atlético de Rafaela y Sarmiento se despojaron de las habituales ataduras tácticas y conformaron un partido sumamente dinámico.

En medio de un campo de juego repleto de papeles por la gran recepción brindada a la "Crema" por parte de su fervorosa hinchada, el desarrollo tuvo un constante ida y vuelta que provocó varias situaciones de riesgo.

Si bien sendas formaciones estuvieron confeccionadas con varios juveniles pareció algo mejor la visita a partir de la temprana apertura del marcador, luego que Vidal aprovechara un notorio quedo defensivo de Oscar Carniello en una fácil salida.



El dueño de casa logró nivelar con un remate de Soloa desde fuera del área aunque pese a dicha igualdad siguió siendo algo más Sarmiento, equipo que logró volver a colocarse en ventaja luego de un remate cruzado de Rinaldi.

El ovacionado Juan Manuel Llop intentó darle algo de profundidad al ataque en el complemento con el ingreso de Pussetto, decisión acertada debido al gol de gran factura que consiguió el juvenil delantero tras una brillante maniobra personal pero que no impidió la derrota de su equipo debido a otra excelente definición del decisivo Vidal promediando la etapa, quien luego de gambetear a Ramiro Macagno concretó con el arco libre.

En definitiva, ambos equipos se encargaron de diseñar un digno final a su participación en la división superior a través de un trámite sumamente emotivo y que tuvo un resultado incierto hasta el final.

Dejá tu comentario

Te puede interesar