27 de junio 2017 - 12:30

Massa, contra el Gobierno y Cristina: "Hay que poner freno al empobrecimiento y al pasado"

Sergio Massa.
Sergio Massa.
El precandidato a senador de la alianza 1País, Sergio Massa, afirmó que en las próximas elecciones legislativas su espacio político apuntará a "poner dos frenos, uno al empobrecimiento y otro al pasado" en referencia la polarización que empieza a gestarse entre el frente oficialista Cambiemos y Unidad Ciudadana que impulsa la candidatura de la expresidente Cristina de Kirchner.

"En esta elección tenemos que poner dos frenos: el freno al empobrecimiento en la Argentina y el freno a la vuelta del pasado", sostuvo Massa en declaraciones a radio Rivadavia y abogó por "de una vez por todas ocuparnos del presente y del futuro y terminar de creer que la Argentina se resuelve mágicamente o con propagandas y frases hechas".

"Discutamos agenda y propuestas, no quién grita más fuerte o acusa al otro para tapar los problemas que tenemos. La idea de la grieta tiene que ver, en el caso del kirchnerismo, con tapar el pasado y la corrupción, y en el caso del Gobierno, con tapar el fracaso del presente", añadió.

Por el contrario, Massa postuló que "lo que se vota en estas elecciones es quién va a representar de verdad y responsablemente a los trabajadores, a la clase media y a los jubilados. Quién le va a poner límites al Gobierno y parar con esta locura de ajustar el bolsillo de los que menos tienen".

"Los argentinos tienen que elegir qué tipo de oposición quieren: si una que proponga o una que tire piedras. Argentina necesita consolidar una oposición responsable corrija los errores de este gobierno sin producir una crisis", completó el tigrense.

Al ser consultado sobre los trascendidos previos a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que lo ubicaban cerca del sector peronista que conduce Florencio Randazzo y que hoy está contenido en el Frente Justicialista que integra el PJ, el legislador nacional reconoció que "en algún momento se evaluó una primaria entre las distintas fuerzas", aunque dio a entender que el ex ministro de Interior desistió ya que "pesó mucho la idea de intentar, hasta último momento, un acuerdo con Cristina", que finalmente no se concretó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar