28 de junio 2017 - 10:24

Modifican por segunda vez en una semana el reglamento de la Libertadores

Otro cambio en el reglamento de la Libertadores.
Otro cambio en el reglamento de la Libertadores.
La Conmebol cambió inéditamente el reglamento de la Copa Libertadores 2017 para que los equipos que están en octavos de final de la competencia puedan realizar seis modificaciones en la lista de buena fe, en lugar de tres.

Incluso, el comunicado que así lo expresa aclara que es una medida que se aplicará "excepcionalmente para esta edición". Esta medida beneficia directamente a River, envuelto en un escándalo de doping, quien no podrá contar con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Como si esto fuera poco, tienen tiempo de hacerlo hasta 48 horas antes del primero de los partidos de octavos de final. En el caso del Millonario sería el 2 de julio ya que el 4 debe enfrentar a Guaraní en Paraguay.

"Es triste que se modifique el reglamento cuando no corresponde. Gremio solicitó lo mismo para extender el cupo de incorporaciones hace unos años y se lo negaron. Pero ahora parece que se ampliará a seis por única vez. La cara de tontos tenemos. Sabemos perfectamente por qué pasa esto: porque River tuvo este problema y metió presión", dijo Daniel Garnero, DT del equipo paraguayo, al respecto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar