7 de julio 2017 - 11:11

Extraditaron a capo narco peruano "Ruti", rival del poderoso "Marcos"


El detenido capo narco peruano Alionzo Rutillo Ramos Mariños, "Ruti", de 53 años, llegó extraditado a la Argentina para ser indagado por el tráfico de drogas en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

"Ruti" llegó al país desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en medio de un importante operativo de seguridad montado por la Policía Federal y Seguridad Aeroportuaria (PSA). El narco peruano será indagado el próximo lunes por el juez federal Sergio Torres, en el marco de la investigación por el tráfico de drogas en la Villa 31.

"Ruti" fue trasladado al Departamento de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, en Avenida Belgrano. El narcotraficante fue detenido en Perú el 28 de setiembre de 2016, luego de ser expulsado desde Argentina el 27 de junio de 2015, sospechado de liderar la venta de cocaína, paco y marihuana en distintas localidades del conurbano bonaerense.

"Ruti" está enfrentado a otro capo narco peruano, Marco Estrada Gonzáles, "Marcos", de 54 años, quien maneja la venta de drogas en la Villa 1-11-14, del Bajo Flores desde la cárcel. Las imágenes de la detención fueron anticipadas por el periodista Mauro Sceta en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

Te puede interesar