7 de julio 2017 - 22:58

¿Un mensaje para la dirigencia? Referentes de San Lorenzo le dedicaron el triunfo a Ortigoza

Blandi pidió el micrófono para dedicarle el triunfo a Ortigoza.
Blandi pidió el micrófono para dedicarle el triunfo a Ortigoza.
San Lorenzo logró una resonante victoria en Ecuador frente a Emelec por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Libertadores que deja encaminada la clasificación a la próxima instancia. Más allá de la alegría por el triunfo, los referentes del equipo no se olvidaron de Néstor Ortigoza, que abandonó la institución hace una semana en un clima enrarecido.

"Dejame mandarle un abrazo a 'Orti' que seguro nos estuvo mirando. Este triunfo también es de él", aseguró Nicolás Blandi, heredero de la cinta de capitán. Luego, rescató el triunfo como visitante: "Fue un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser asé. Ellos basan su juego en la potencia y la velocidad. Tratamos de jugar largo y buscar la segunda pelota. Pudimos marcar un gol y no nos convirtieron. Ahora la serie quedó abierta, pero favorable a nosotros".

El otro que se acordó de Ortigoza fue Fernando Belluschi, a quien se le adjudicó estar enemistado con el volante central: "Sin la presencia de Néstor, imagino que voy a tener que tener otro rol en el equipo, tendré que buscar la pelota más atrás porque eso el 'Gordo' lo hacía muy bien".

Ortigoza abandonó la institución de Boedo el pasado viernes, tras no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El jugador quería extender el vínculo por dos años, mientras que el club le ofreció sólo uno. Luego, el jugador se encargó de dejar bien en claro de que había que preguntarle al presidente de la institución, Matías Lammens, por qué no habían llegado a un acuerdo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar