8 de julio 2017 - 12:27

"Para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos lo están"

De Vido denunció una persecución política y personal en su contra.
De Vido denunció una "persecución política y personal" en su contra.
El diputado nacional Julio De Vido rechazó las acusaciones que hicieron integrantes del oficialismo en su contra y resaltó que "para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos de los que hablan lo están", a la vez que denunció una "persecución política y personal" sobre él.

"Me gustaría que muchos de los que cacarean la honestidad en la Cámara y ahora en la campaña tuvieran que pasar por un allanamiento de siete horas. Buscaban los ´tesoros de De Vido´, pero no encontraron nada", sostuvo el exministro de Planificación Federal en alusión a los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en sus propiedades. 

En diálogo con Radio Rebelde, el exfuncionario nacional señaló que "jamás" se va a "amparar" en los fueros que posee como integrante de la Cámara baja y se refirió a la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de renunciar a ese beneficio constitucional. 

"Si son diputados, que presenten una ley a los efectos de eliminar los fueros para todos y listo, si lo consideran tan importante. En la Argentina hay cosas muchísimo más importantes", afirmó. 

Por otra parte, el legislador opositor se refirió a la pregunta que se había hecho la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió: "¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?". 

"Voy a presentar una denuncia penal en ese sentido para ver si ella sabe quién puede matarme", anticipó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar