10 de julio 2017 - 20:30

River, Boca, Racing y San Lorenzo ya tienen fecha en la Copa Argentina

River, el último campeón.
River, el último campeón.
River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Racing Club ya tienen definidos los días para sus respectivos debut en los 32avos. de final de la presente edición de la Copa Argentina.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), River, defensor del título, jugará el miércoles 16 de agosto venidero ante Atlas, de la Primera D, en la provincia de Salta; y Boca enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, del Torneo Federal A, el 14 de agosto en Formosa.

En tanto, San Lorenzo se medirá con Cipolletti de Río Negro, del Torneo Federal A, el 15 de agosto próximo, con sede a confirmar; y Racing jugará contra Atlético Mitre de Santiago del Estero, del Torneo Federal A, el 9 de ese mes, también con estadio a determinar.

La octava edición de la renovada Copa Argentina finalizará el 30 de noviembre de este año, el campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de América del 2018 y jugará la Supercopa Argentina ante el ganador del campeonato de primera división, título que obtuvo el mes anterior Boca Juniors.

Dejá tu comentario

Te puede interesar