11 de julio 2017 - 21:00

Microsoft presentó servicios para que la Transformación Digital sea dirigida por los socios de negocio

Microsoft anunció que cuenta con más de 35.000 partners que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones.
Microsoft anunció que cuenta con más de 35.000 partners que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones.
Se llevó a cabo la segunda jornada de Microsoft Inspire, donde participaron 17.000 socios, clientes y líderes de negocio que escucharon al CEO y líderes de la organización sobre el rol crítico que desempeñan los socios al permitir que los clientes transformen sus negocios a través de las diferentes industrias. 

El ecosistema de los socios de la Nube de Microsoft es uno de los más grandes del mundo, actualmente cuenta con 64.000 miembros y se fortalece día a día. Los socios contemplan, desarrollan o incrementan sus operaciones en la nube, por ello Microsoft ofrece los servicios más completos que abarcan desde Infraestructura-como-servicio (IaaS, por las siglas en inglés), Plataforma-como-Servicio (Paas), Plataforma de Aplicaciones como Servicio (aPaaS) a través de ofertas líderes de Software como Servicio (SaaS). Los mismos están listos para la empresa y han sido creados desde cero para que funcionen en conjunto. 

Microsoft invierte al año miles de millones en innovación para traer los mejores productos al mercado que apoyen a sus clientes y brindarles soluciones tecnológicas y servicios con los que puedan mejorar su negocio. Se anunciaron nuevas capacidades

bull; Dynamics 365 para Ventas, Servicios y Operaciones -posicionado por analistas de alto nivel en la industria como Forrester y Gartner como líderes en sus respectivos mercados.

bull; PowerApps -en junio de 2017, PC Magazine nombró PowerApps como selección del editor al nombrarlo "el sueño del usuario experto" y lo posicionó por delante de las ofertas de desarrollo rápido de aplicaciones de Salesforce. 

bull; Anuncios para vendors de software independiente (ISVs por sus siglas en inglés) Los ISVs siempre demostraron poder de construcción sobre Azure. Por ello, Microsoft cuenta con más de 35.000 socios que usan servicios Azure IaaS y PaaS para sus aplicaciones. 

Con el anuncio de un nuevo programa llamado ISV Cloud Embed, Microsoft propone a los ISVs facilitarles la modernización de sus aplicaciones de negocios actuales para que puedan desarrollar nuevas. A lo largo del año, se ampliará la cantidad de servicios disponibles como "bloques de desarrollo" insertables.

Además, beneficios para los socios ISV, actualización de Microsoft Dynamics 365, Expansión del portfolio de aplicaciones y mejoras para aplicaciones existentes.

Dejá tu comentario