viernes 28.7.2017
Política
Elecciones legislativas
lunes 17 de Julio de 2017

De cara a las PASO, Cambiemos lanzó la campaña en Lanús

En el inico de la campaña, el intendente de Lanús Néstor Grindetti saluda a los vecinos en recorrida por el barrio Valentín Alsina.

En el inico de la campaña, el intendente de Lanús Néstor Grindetti saluda a los vecinos en recorrida por el barrio Valentín Alsina.

Con la presencia del intendente de Lanús Néstor Grindetti, el precandidato a diputado provincial, Adrián Urreli y la precandidata a Concejal, Noelia Quindimil, visitaron el barrio de Valentín Alsina y dieron inicio oficial a la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de Agosto.

"Hemos logrado una lista de unidad y eso habla de un equipo consolidado, somos fieles a nuestro estilo que es escuchar a los vecinos y caminar los barrios. Vinimos a Alsina pero la idea es estar en contacto con el vecino como lo hacemos todos los días, escuchando y aportando soluciones", señaló Grindetti.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Adrián Urreli, expresó: "En Lanús el cambio ya empezó y los vecinos lo viven, ahora tenemos que llevar este mensaje de cambio a toda la provincia para que sean cada vez más los vecinos que puedan vivir mejor".

"Este es mi barrio, acá me crié y crecí y me siento feliz de comenzar formalmente la campaña en Alsina, escuchando a los vecinos y resolviendo los problemas que se presentan", afirmó Quindimil.

La campaña oficialista continuará con la misma impronta que selló la llegada de Grindetti a la intendencia de Lanús: timbreos, reuniones con vecinos y la construcción de un vínculo de cercanía con la gente.

0 comentarios