18 de julio 2017 - 00:00

Pinamar, todo el año

Esa es la consigna del empresariado local en busca de desestacionalizar el destino.

Pinamar, todo el año
"Fuera de la temporada de verano, la gente tiene la ventaja de poder circular libremente por cada rincón de la ciudad, disfrutar de un bello paseo en auto por los nuevos senderos habilitados de bosques combinados con extensas playas de médanos, caminar por el centro, visitar los paseos comerciales de Cariló, vivir una interesante experiencia gastronómica. Sin dudas el algo distinto, se puede respirar la esencia de Pinamar 100%", considera Andrés Alamos, gerente de Albar Club de Mar.

Periodista: ¿Qué servicios brinda el Apart Hotel?

Andrés Alamos: En Albar no hay que preocuparse por la temperatura, ni el clima. En el complejo se puede disfrutar de la única piscina climatizada con techo vidriado de Pinamar. También contamos con sauna y duchas, gimnasio, piscina exterior, car wash, amplias cocheras cubiertas en subsuelo y recepción a disposición de los huéspedes.

P.: ¿Qué promociones vigentes hay para vacaciones?

A.A.: Ofrecemos hasta 35% de descuento en estadías disponibles. Incluso combinables con fines de semana durante el año y complejos de otros lugares turísticos de intercambio vacacional. Por otra parte, invitamos a consultar sobre los novedosos planes de semanas vacacionales, se pueden intercambiar con otros complejos del país, del mundo, e incluso fraccionar en fines de semana a precios insólitos.

P.: ¿Qué características tienen los departamentos?

A.A.: Son amplios y luminosos, con las mejores vistas del bosque de Pinamar, de hasta 100 m2 con detalles de categoría, estilo minimalista con cocina completa y todo lo necesario para que la estadía sea excelente.

P: ¿Cómo se preparan para las vacaciones de invierno?

A.A.: Con mucha expectativa y entusiasmo, recibiendo en muchos casos a las mismas familias que otros años. Con todo preparado para brindar un trato especial que hace sentir al cliente único.

Dejá tu comentario