18 de julio 2017 - 11:55

"La gente pagó un esfuerzo que el Gobierno le obligó a hacer"

el diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa.
el diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa.
El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) y precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, criticó al gobierno de Mauricio Macri por "aumentar los impuestos" y "quitar los subsidios", al tiempo que remarcó: "La Argentina no necesita ajustar, necesita crecer".

Para Massa, desde el Ejecutivo tienen una "mirada laxa sobre el Estado". En declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10, dijo que "la gente pagó un esfuerzo que el Gobierno le obligó a hacer", al tiempo que describió a Cambiemos como "el zorro cuidando al gallinero".

De cara a las elecciones legislativas -el 13 de agosto se celebran las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias)- Massa sostuvo que "desgraciadamente el aumento de luz y gas cambió la ecuación económica de la gente" y llamó al arco político a "generar una agenda económica que proteja el consumo".

En otro orden, el líder del Frente Renovador habló sobre "la renta financiera" y consideró que "se está premiando la timba" al no gravar impuestos sobre la misma. "Es delirante que en la Argentina no esté gravada la renta financiera y que los trabajadores paguen ganancias", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar