19 de julio 2017 - 10:07

Dolor de cabeza para Boca: se complicaron las llegadas de los delanteros que tenía cerrados

Se trabaron las llegadas de Espinoza y Ábila a Boca.
Se trabaron las llegadas de Espinoza y Ábila a Boca.
Cuando parecía que Boca ya tenía cerrada una nueva dupla de atacantes para que compita con Darío Benedetto y Cristian Pavón todo se complicó en las últimas horas. Mientras Cristian Espinoza no pasó la revisión médica, el pase de Ramón "Wanchope" Ábila se trabó por culpa de terceros.

Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que deberá hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le permitirán integrarse más tarde al plantel de Boca que realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.

Espinoza sufrió una fractura en esa pierna que le impidió jugar entre enero y abril en el Valladolid de España, club al que el Villarreal lo cedió a préstamo. Además, Boca le pedirá al Villarreal un seguro por si el jugador sufre una nueva fractura que le impida jugar un tiempo prolongado.

El entorno del delantero de 22 años, que llega a préstamo por un año con posibilidades de ampliarlo seis meses más y una opción de compra de 15 millones de euros, aseguró que los nuevos estudios arrojarán resultados positivos y el futbolista se sumará al plantel xeneize mañana por la tarde.

En cuanto a Ábila, estaba todo acordado para que Boca abone 1.800.000 dólares a Huracán y al Cruzeiro le cederá a préstamo a Alexis Messidoro. Sin embargo, este último todavía tiene contrato con Sport Boys de Bolivia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar