19 de julio 2017 - 13:17

"Es mentira que somos un gobierno para ricos"

Es mentira que somos un gobierno para ricos
En la ciudad de Chacabuco, Cambiemos de dicha localidad, hizo el lanzamiento oficial de campaña. El evento fue encabezado por el intendente local, Víctor Aiola, quién actuó como principal orador y dejó sus impresiones, de cara a las elecciones legislativas.

Fue un multitudinario acto, donde participaron varias agrupaciones del Radicalismo y del Pro de la zona y se dio el lanzamiento de la campaña. Allí el intendente Aiola, manifestó: "Desde que llegamos al gobierno municipal empezamos a transitar un camino difícil. La ciudad estaba destruida y la provincia se caía a pedazos pero tuvimos la decisión política de hacer lo que hay que hacer, estando al lado de la gente, caminando y dando la cara."

El mandatario local mostró su apoyo incondicional a la gobernadora Maria Eugenia Vidal "Ella metió mano donde nadie se animaba, donde todos miraban para el costado. Echó a más de dos mil policías corruptos, combatió las mafias de IOMA y todas las mafias enquistadas en el poder."

Asimismo agregó "Uno recorre los barrios del conurbano, vemos la pobreza que hay desde hace años, la falta de cloacas, no hay agua potable y demás servicios públicos básicos. Esas cosas tendríamos que haberlas hablado treinta o cuarenta años atrás. Por eso es mentira cuando dicen o nos tildan que somos un gobierno para ricos, los invito a que vayan a los barrios y hablen con los vecinos. Nosotros estamos al lado de la gente, de los que más necesitan y acompañamos a nuestra gobernadora."

Por último, el intendente Aiola cerró refiriéndose a sus candidatos a concejales "Tengo la obligación moral de acompañar a mis candidatos. Sé que son personas honestas y que no vienen a llenarse los bolsillos como sucedió antes. Además, vamos a seguir luchando y caminando la calle, seguiremos haciendo lo que hay que hacer. Quiero que todos nos acompañen a recorrer casa por casa, sé que juntos es posible y lo vamos a lograr."

Dejá tu comentario

Te puede interesar