19 de julio 2017 - 19:59

Massa volvió a disparar contra el Gobierno y el kirchnerismo

Sergio Massa renovó sus críticas contra sus rivales y se mostró como la alternativa para las primarias. Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones, lanzó durante la presentación de sus propuestas.
Sergio Massa renovó sus críticas contra sus rivales y se mostró como "la alternativa" para las primarias. "Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones", lanzó durante la presentación de sus propuestas.
Sergio Massa continúa de campaña por el Conurbano bonaerense y volvió a reiterar sus críticas contra el Gobierno y el kirchnerismo. Durante un acto en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, el candidato a senador nacional por 1País, repitió que su frente es "la alternativa" de cara a las elecciones.

"Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones", lanzó el tigrense durante una charla junto a vecinos de la zona. "Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política", agregó el diputado nacional.  

Sergio Massa estuvo en el centro de jubilados "El Amanecer" donde presentó el sistema contra la inseguridad, "Alerta Buenos Aires" y la iniciativa "Bajemos los Precios".

El bonaerense también se refirió a la situación económica y aseguró: "No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer y que timbreros que ganan 200, 300 o 500 mil dólares en Lebac no paguen impuestos a las ganancias". 

El diputado nacional estuvo acompañado por el especialista en seguridad Diego Santillán, el precandidato a diputado nacional Carlos Acuña y la precandidata a diputada provincial Blanca Cantero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar