21 de julio 2017 - 00:00

Llegó Ibargüen, el más caro de la historia

“Las expectativas son grandes. Tengo que estar a la altura porque es uno de los equipos más grandes de Argentina”, afirmó el delantero colombiano.

ilusión. Es la que hay en Racing tras la llegada de Ibargüen, jugador clave para Atlético Nacional en la conquista de la Copa Libertadores 2016.
ilusión. Es la que hay en Racing tras la llegada de Ibargüen, jugador clave para Atlético Nacional en la conquista de la Copa Libertadores 2016.
Racing sigue usufructuando al máximo este mercado de pases, en el que ya sumó siete refuerzos. El último llegó ayer, proveniente de Atlético Nacional: el delantero colombiano Andrés Ibargüen se realizó la revisión médica y luego firmó un contrato por cuatro años a cambio de 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase, en lo que fue la adquisión más cara en la historia del club de Avellaneda.

"Las expectativas son grandes. Tengo que estar a la altura porque Racing es uno de los equipos más grandes de Argentina. Estoy agradecido con Atlético Nacional porque me dio la oportunidad de mostrarme y dar un paso importante en mi carrera. Espero aportar lo mejor de mí", declaró Ibargüen, quien se suma a las incorporaciones de Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari, Renzo Saravia y Martín Ojeda. En tanto, en la práctica de ayer el plantel perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en un encuentro amistoso.

Dejá tu comentario