21 de julio 2017 - 10:28

"Si existe la posibilidad de que Cristina vuelva, algo estamos haciendo mal"

Martín Lousteau.
Martín Lousteau.
El precandidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, afirmó que "si existe la posibilidad de que Cristina de Kirchner vuelva, algo estamos haciendo mal".

"Yo no tengo dudas de que Cristina Kirchner es el pasado. No discutimos con suficiente énfasis todos los problemas que hubo, entre ellos las causas por corrupción, porque si no nadie creería que volver al pasado es mejor. Dejaron más inseguridad y pobreza, trenes que no funcionan", afirmó Lousteau.

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, el candidato a diputado consideró por otra parte que en la Ciudad de Buenos Aires "si hablamos de la enorme cantidad de plata que se tiene, poco se modificó la calidad de vida de los porteños".

"No hay veredas limpias ni mejorías en salud, yo al menos no lo noto", señaló el exembajador en Estados Unidos, ", afirmó el precandidato.

Para Lousteau, "la Ciudad tiene un montón de espacios mal concesionados, por todo el Buenos Aires Design se pagaban 48 mil pesos y con Costa Salguero sucede lo mismo".

"El propio Gobierno dice que no sabe concesionar. Con el acarreo pasa lo mismo y así con casi todas las concesiones", advirtió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar