21 de julio 2017 - 23:10

Ortigoza continuará su carrera en un club del exterior

Ortigoza firmando su contrato con Olimpia.
Ortigoza firmando su contrato con Olimpia.
El mediocampista Néstor Ortigoza continuará su carrera futbolística en Olimpia de Paraguay durante las dos próximas temporadas, luego de haber llegado a acuerdo con la entidad de Asunción.

Ortigoza fue inscripto en el libro de pases de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el cierre del mismo, y arregló su incorporación a Olimpia con el pase en su poder tras la frustrada negociación con San Lorenzo para la renovación del contrato, el interés de Rosario Central y los rumores sobre su incorporación a Boca.

Horas después que la noticia explotó, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, escribió un encriptado tuit que no confirma la noticia, pero disparó aún más los rumores sobre un supuesto arreglo. El mismo decía simplemente "20", número que Ortigoza utilizó a la largo de su carrera.

Más tarde fue el mismo Trovato, quien se encargó de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter: "Bienvenido Néstor Ortigoza al expreso de todos".




El exvolante central del seleccionado paraguayo de fútbol inició su carrera en Argentinos Juniors en 2004 y Olimpia sería su segunda excursión fuera del fútbol argentino teniendo en cuenta que jugó para Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2012-2013.

Ortigoza, quien renunció al seleccionado paraguayo el 30 de marzo pasado por diferencias con el director técnico Francisco Arce, se sumará a Olimpia, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), que tiene al defensor Hernán Pellerano entre sus filas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar