22 de julio 2017 - 23:12

Centurión llegó a Buenos Aires y ultima los detalles para regresar a Boca

Tenía todo acordado para incorporarse al Genoa, pero al final se quedaría en el xeneize.
Tenía todo acordado para incorporarse al Genoa, pero al final se quedaría en el "xeneize".
El mediocampista Ricardo Centurión llegó a Buenos Aires, procedente de Italia, y ultima detalles para regresar a jugar en Boca, tras las negociaciones entre los "xeneizes" y el club brasileño San Pablo, dueño de su pase.

El habilidoso jugador llegó cerca de las 6.20 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" acompañado por su novia y, sin dar declaraciones, esquivó a los medios de prensa que lo esperaban. 

Centurión fue pedido especialmente por el entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto, y seguirá jugando en el club de la Ribera luego de que la dirigencia arreglara su cesión con el San Pablo, dueño del 70 por ciento de su pase.

El jugador surgido de Racing tenía todo acordado para incorporarse al Genoa de Italia, pero a último momento desistió de sumarse al conjunto de la península tras las tratativas de Boca. 

En ese sentido, el presidente xeneize, Daniel Angelici, elevó al director deportivo del San Pablo, Vinicius Penotti, una oferta de u$s 5 millones por la totalidad del porcentaje que el conjunto paulista tiene de su pase.

Por ese motivo el mediocampista ofensivo eligió no firmar su contrato con el Genoa, porque quería seguir siendo jugador del conjunto que se consagró campeón del Torneo 2016/2017. 

La idea de los dirigentes de Boca es arreglar cuanto antes el contrato de "Ricky" para que así pueda viajar a Ciudad del Este (Paraguay) y sumarse a la pretemporada que el equipo lleva adelante de cara a la próxima temporada. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar