22 de julio 2017 - 20:15

"Somos la verdadera oposición y vamos a dar pelea frente a un gobierno soberbio e insensible"

Somos la verdadera oposición y vamos a dar pelea frente a un gobierno soberbio e insensible
El diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, realizó este sábado una visita al Comedor San Francisco de Sales en el barrio Mitre, partido bonaerense de San Miguel. Allí se mostró como la "verdadera oposición" y declaró: "vamos dar la pelea por el trabajo, por el bolsillo y por los que menos tienen, frente a un gobierno soberbio e insensible".

"El líder de la fuerza política 1País se refirió a la situación económica que atraviesa la Argentina y aseguró: "Es una vergüenza que los más pobres sientan que están condenados a mendigar planes, cuando la responsabilidad de quienes gobiernan es la de generar trabajo digno. La pelea que hay que dar es que la gente no tenga que depender de un plan social sino que tengan la oportunidad de tener un trabajo". 

Durante la recorrida, rodeado de vecinos y acompañado por el precandidato a concejal Adrián Luque, la diputada nacional Cecilia Moreau y otros referentes locales, Massa se pronunció respecto a la situación social actual: "La pelea por el trabajo es la verdadera pelea que necesita la Argentina. Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que les están destruyendo el día a día, con las garrafas a $250, con boletas de gas de 12 mil pesos, de luz de 14 mil pesos y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza".

 


"Queremos trasmitirles nuestra pelea por la rebaja de precios eliminando el IVA y con la Ley de Góndolas, para terminar con el curro de los supermercados. También vinimos a contarles como es el programa 'Alerta Buenos Aires', que de alguna manera les va a permitir protegerse y vivir un poco más seguros frente a la ausencia del Estado en materia de prevención del delito", explicó el precandidato a senador.  

"Es una vergüenza que los más pobres sientan que están condenados a mendigar planes, cuando la responsabilidad de quienes gobiernan es la de generar trabajo digno", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar