23 de julio 2017 - 22:05

Taiana en recorrida por la Provincia: "El Gobierno está hipotecando el futuro"

Jorge Taiana visitó la localidad de General Rodríguez.
Jorge Taiana visitó la localidad de General Rodríguez.
Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Unidad Ciudadana, recorrieron distintas localidades en la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana y dialogaron con los vecinos sobre la coyuntura política y económica que atraviesa el país. 

El segundo precanditado a senador nacional, Jorge Taiana, visitó este sábado el barrio San Bernardo en General Rodríguez, donde se reunió con vecinos preocupados por la falta de trabajo y más tarde acompañó a los candidatos locales de esta fuerza política.

Además, en diálogo con la agencia DIB (Diarios Bonaerenses), el excanciller sostuvo que a través del endeudamiento, el gobierno de Macri "está hipotecando el futuro para tener un presente que de todas maneras es de recesión, alta inflación y pérdida de empleo". 

Por su parte, la primera candidata a diputada nacional, Fernanda Valllejos, recorrió Pinamar y Ostende, donde se reunió con empresarios del sector hotelero.

En el encuentro, los empresarios trazaron un panorama negativo para esa industria a raíz del aumento tarifario y la caída en la capacidad de consumo. También destacaron que la eliminación de los feriados puente afectaron fuertemente al sector. 

En tanto Fernando Espinoza, quien acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en su visita al Hospital Teresa Germani, posteriormente estuvo en un centro de jubilados en La Matanza, donde sostuvo: "Le pedimos al gobierno que deje de castigar a los jubilados con ajuste,el bolsillo de nuestros abuelos ya no aguanta más", afirmo el candidato en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, la candidata a diputada nacional Vanesa Siley caminó el viernes Bahía Blanca junto a candidatos y dirigentes de la CGT local, y participó el sábado junto a Taiana y Walter Correa del lanzamiento de Unidad Ciudadana en General Rodríguez. 

Después de recorridas por Mar del Plata, donde estuvo en la Asociación Vecinal Florencio Sánchez, y General Madariaga, donde se reunió con comerciantes y pequeños empresarios, Mónica Macha llegó a Villa Gesell para reunirse con comerciantes afectados por la merma turística que genera la recesión económica general, y la eliminación de los feriados de fin de semana largo. Más tarde, participó de un encuentro de mujeres en ese mismo partido. 

Finalmente, tras reunirse con vecinos de distintos barrios de Azul y Saladillo, Laura Alonso resaltó la necesidad de "poner un freno a las políticas de ajuste que está llevando adelante la Alianza Cambiemos" que cada día "le complican aún más el día a día de los trabajadores y trabajadoras" de la provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar