24 de julio 2017 - 17:26

En campaña, Macri recorrió el conurbano bonaerense

El primer mandatario visitó obras del Metrobus junto al intendente local, Diego Valenzuela. La semana pasada estuvo en La Matanza y Avellaneda.
El primer mandatario visitó obras del Metrobus junto al intendente local, Diego Valenzuela. La semana pasada estuvo en La Matanza y Avellaneda.
En el marco de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri visitó las obras del Metrobus en el Partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela, aunque sin la presencia de la precandidata a senadora Gladys González.

Macri y Valenzuela recorrieron juntos el Metrobus sobre la Ruta 8 y luego se trasladaron a la Villa Bosch.

Desde allí ambos se trasladaron hacia la Plaza Manzanares donde hay un cine móvil, siempre respetando la veda electoral en el sentido que no se pueden inaugurar obras con vista a las Paso del 13 de agosto.

Macri llegó a la zona a bordo del helicóptero presidencial al helipuerto de Campo de Mayo, y desde allí inició su recorrida.

Vale recordar que, la semana pasada, Macri inauguró un centro de trasbordo en el partido de La Matanza y una mega obra de cloacas de AYSA, en el de Avellaneda.

Finalizada su presencia en Tres de Febrero, el mandatario retornó a la residencia de Olivos donde encabezó una reunión de coordinación de gobierno, que usualmente mantiene con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los responsables del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar