24 de julio 2017 - 23:38

Venció el plazo para presentar las DDJJ de Ganancias y Bienes Personales

Venció el plazo para presentar las DDJJ de Ganancias y Bienes Personales
Luego de varias prórrogas, finalmente venció el plazo para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período 2016.

La AFIP decidió prorrogar el plazo debido a la complejidad que agregó este año el blanqueo de capitales y bienes. Vencía el pasado viernes, pero el organismo recaudador resolvió dar tiempo hasta este lunes sin el cobro de multas, aunque sí de intereses.

Por otra parte, la AFIP indicó en su página de Internet que "en el caso de corresponder, los anticipos de las obligaciones antes mencionadas, sin distinción de la terminación de la CUIT podrán ser ingresados hasta el 25 de julio".

Recordó que la solicitud de reducción de anticipos se debe hacer "hasta un día antes de la fecha que realizarás la cancelación del anticipo". Los restantes anticipos vencerán en los meses de agosto, octubre y diciembre de 2017 y en el mes de febrero de 2018, según el cronograma de vencimientos generales fijado por la AFIP para cada año calendario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar