26 de julio 2017 - 00:14

Show business

Barbara y Frank. La filántropa viuda del cantante murió ayer a los 90.
Barbara y Frank. La filántropa viuda del cantante murió ayer a los 90.
ADIÓS A BARBARA SINATRA

Barbara Sinatra, cuarta esposa del legendario Frank Sinatra y una prominente defensora de los niños y filántropa que recaudó millones de dólares para ayudar a jóvenes abusados, murió ayer a los 90 años en su casa en Rancho Mirage, California. Con la ayuda de su esposo, Barbara fundó en 1986 un centro sin fines de lucro para proporcionar terapia y otro tipo de apoyo a jóvenes víctimas de abuso físico, sexual y emocional. Desde entonces, más de 20.000 niños fueron tratados en dicho centro. Barbara, ex modelo y ex vedette de Las Vegas, ya era una dama de sociedad prominente en Palm Springs antes de casarse con Sinatra en 1976, cuando él tenía 60 años y ella 49. Permanecieron unidos hasta la muerte de él en 1998, a los 82 años. Al cantante lo conoció por medio de su esposo anterior, Zeppo Marx, del famoso grupo de los Hermanos Marx. Fue su tercer matrimonio, el cuarto para Sinatra y el más duradero para ambos. Sinatra estuvo casado previamente con Nancy Sinatra (la madre de sus hijos Nancy y Frank Jr.), así como con la actriz Ava Gardner, fallecida en 1990, y Mia Farrow.

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

A pesar de haber prometido lo contrario, el británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James Bond. El diario The New York Times, citando a dos fuentes, aseguró que su participación en el film que se estrenará en 2019 está confirmada. Eon Productions, que se encarga de producir las películas de la franquicia, anunció el lunes que el agente 007 volverá a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. El estreno británico y mundial será unos días antes. Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade volverán a ser los encargados del libro, al igual que con gran parte de los films de Bond, incluidos los cuatro protagonizados por Craig.

RODARÁN FILM BIOGRÁFICO DE TOLKIEN

El cineasta finlandés Dome Karukoski dirigirá una película biográfica sobre J. R. R. Tolkien, el autor de la trilogía "El señor de los anillos". Karukoski, de 40 años, es realizador de "Tom of Finland", que cuenta la vida del diseñador y pintor Touko Laaksonen, figura de la cultura gay en el siglo XX. Escrita por el irlandés David Gleeson y el británico Stephen Beresford, la película en preparación narrará "los años de formación del autor, huérfano, cuando descubre la amistad, el amor y la inspiración artística junto a un grupo de chicos malos en la escuela.La historia evocará también la vida de Tolkien (1892-1973) durante la Primera Guerra Mundial.

Dejá tu comentario