28 de julio 2017 - 00:00

Triple crimen en Moreno: investigan venganza narco

Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos por al menos siete personas que simularon un operativo policial e irrumpieron en una casa del partido de Moreno, en lo que los investigadores creen que fue una venganza narco por un el triple crimen cometido en diciembre último en la misma zona.

El hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Paso al 2100, entre José María Paz y Fournier, en la zona baja de Moreno. Las fuentes consultadas dijeron que la principal hipótesis es que el triple homicidio podría estar vinculado a otro cometido a fines de diciembre último, con la misma cantidad de víctimas, en un bunker de venta de drogas del barrio La Perlita, por el cual está detenido Carlos Alberto Rodríguez Ávalos, alias "Yeyé", pareja de la mujer asesinada y proveedor de drogas de la zona.

Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como Fabiola del Milagro Yegro (41) -pareja de "Yeyé"-, Jonatan Nicolás Ojeda (23) y Gustavo Arriola. Todas las víctimas fueron ejecutadas de varios balazos, según los policías.

Dejá tu comentario