28 de julio 2017 - 00:00

A un toque

=COPA ARGENTINA=

Boca, River, San Lorenzo y Racing, con horarios

River se enfrentará con Atlas el martes 15 de agosto a las 21.10, en Salta, y Boca se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14, también desde las 21.10, en Formosa. Además, la AFA reprogramó el duelo entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro para el martes 15 a las 18, en Lanús, y Racing jugará ante Villa Mitre el miércoles 9 a las 21.10, en estadio a confirmar.

=HURACÁN=

Se acerca Wanchope

Desde Ciudad del Este, donde Boca está haciendo la pretemporada, informaron que la llegada de Wanchope Ábila al club xeneize está concretado en un 90% y que lo cedería a préstamo a Huracán.

=RIVER=

Lux, feliz por competir

Mientras continúa con la puesta a punto en Orlando y Marcelo Gallardo aún no da indicios sobre quién será el arquero titular, Germán Lux dijo: "Estoy preparado para competir. La competencia interna es muy linda y quiero jugar".

=INDEPENDIENTE=

Rigoni no será vendido si Zenit no cambia avales

Cuando ya había un principio de acuerdo para transferirlo, la operación por la venta de Emiliano Rigoni a Zenit se trabó porque a la dirigencia de Independiente no le convencen los avales presentados por el club ruso. Además, harán un intento para que Toluca ceda a préstamo al delantero Enrique Triverio.

=TALLERES=

Llegó el uruguayo Olaza

El lateral izquierdo uruguayo, Lucas Olaza se transformó oficialmente en refuerzo de Talleres tras firmar su contrato por tres años con la institución de Córdoba, que compró el 70 por ciento de la ficha. Olaza jugó en Danubio la temporada pasada.

=TIGRE=

Caruso sumó su 14to refuerzo

El volante Ezequiel Rodríguez se transformó en la decimocuarta incorporación de Tigre. El ex Atlanta había sido dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en Tristán Suárez y estuvo a prueba las últimas semanas en el predio de Hindú Club en Don Torcuato. Su contrato será por el término de 12 meses.

Dejá tu comentario