28 de julio 2017 - 17:14

"Los que gobernaron durante años ahora vienen con soluciones y dejaron al país en ruinas"

Mauricio Macri en el acto de Tandil.
Mauricio Macri en el acto de Tandil.
El presidente Mauricio Macri encabezó una actividad de campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Tandil, donde criticó que "los que estuvieron gobernando durante años ahora vienen con soluciones", pero "dejaron el país en ruinas".

El mandatario nacional apuntó al kirchnerismo porque "no se ocupó" de nada y "ahora viene con todas las soluciones". "Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera", subrayó el jefe de Estado y señaló que en las próximas elecciones el oficialismo va a "volver a derrotar al miedo".

En un acto en el club Independiente de Tandil, Macri sostuvo: "Les pido que nos miremos al espejo y nos digamos que queremos darle batalla a la corrupción y la injusticia". Además, reiteró que "19 meses atrás" el país estaba "al borde de una crisis como la de 2001".



"¿Qué es el cambio? No es que los problemas iban a desaparecer, no es eso lo que dijimos hace casi dos años atrás. Lo que dijimos es que era reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias y saber que tienen solución si trabajamos juntos", indicó el Presidente en un escenario 360.

Junto a Macri y Vidal también estuvieron el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, y los postulantes a la Cámara baja Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor "Toty" Flores.

"Después de 25 años de abandono, de maltrato, de indiferencia, de un año y medio difícil, muchos bonaerenses a lo mejor se preguntan si vale la pena seguir teniendo esperanza. Yo les respondo que sí vale la pena, no es una expresión de deseos: la esperanza ya empezó su caminito", enfatizó la gobernadora. A la vez dijo que cree "de corazón en el cambio" y que quiere "dejar la soledad de los bonaerenses atrás".



"Sabemos que va a haber más trabajo porque el campo crece, la industria automotriz crece y la construcción crece. Somos gente honesta, gente que quiere la Provincia, no especulamos, no somos mezquinos y queremos cambiar de verdad. Nuestros candidatos no son testimoniales, no quieren ser presidentes, no vienen a usar a los bonaerenses. Vienen a ayudarnos", afirmó Vidal. Y resaltó: "Con el Presidente volvemos a persistir y bancamos a este equipo, porque este equipo es el que nos va ayudar a Mauricio y a mi a transformar esta provincia y nos sentimos orgullosos".

A su turno, Bullrich señaló que no quiere "barrabravas del miedo" y destacó la figura de Vidal, a quien definió como "una mujer, madre de tres hijos con mucha garra que dio la pelea por la provincia". Macri y Vidal, al llegar a Tandil, visitaron la empresa Cagnoli S.A., una de las firmas que producen los tradicionales salamines de la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar