29 de julio 2017 - 20:00

Camaño: "A Peña su lealtad no le permitiría denunciar la corrupción del macrismo"

Camaño: A Peña su lealtad no le permitiría denunciar la corrupción del macrismo
"A Peña su lealtad no le permitiría denunciar la corrupción del macrismo", así le respondió la diputada nacional Graciela Camaño de la fuerza 1País al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien criticó a al líder del Frente Renovador Sergio Massa por señalar la corrupción del anterior gobierno.


Luego de que Peña afirmara que no se imagina hablando del gobierno de Macri como un gobierno de corruptos por el simple hecho de que "es mi gobierno", Camaño expresó: "Peña trata de enchastrar a Massa cuestionando su crítica a la corrupción de los k".


"Yo me pregunto entonces si a Peña su lealtad con Macri le permitiría denunciar la corrupción del macrismo", señaló la diputada.


Peña se expresó así durante una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de las críticas que intercambian permanentemente con Massa, quien a su vez expresó este sábado que "al Gobierno le falta equipo y sensibilidad para resolver los problemas de la gente".


"Siendo jefe de Gabinete, no me imagino dentro de diez o quince años o menos, hablando que el gobierno de Macri era un gobierno de corruptos, porque es mi gobierno", dijo Peña.


Tras señalar que lo escuchó "varias veces a Sergio Massa decir eso", el funcionario agregó: "Cuando escucho a una persona hablar del gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno corrupto, me hace ruido".


En este sentido, Peña indicó que eso hace "crujir la confiabilidad de esa persona y cuando no la credibilidad, incluso la lealtad, básica a su propia trayectoria".


El ministro coordinador rechazó las críticas de Massa a la política económica del Gobierno y afirmó que la gestión del presidente Mauricio Macri "propone y trabaja en un gobierno de crecimiento, no de ajuste".


Sin dejar de cuestionar al postulante de 1País, el funcionario nacional sostuvo que "tanto él como los otros candidatos opositores, parecería que desean que Argentina fracase para poder volver a tener todo el poder que tuvieron durante tanto tiempo".


"Si la tienen tan clara, ¿Por qué no lo hicieron cuando gobernaron? Tuvieron mucho poder y no lo hicieron", disparó el referente del PRO.

Dejá tu comentario

Te puede interesar