31 de julio 2017 - 11:23

Lucas Velasco hace su debut musical en obra sobre conflictos adolescentes

Con canciones de rock y pop, la pieza muestra los desafíos de la madurez
Con canciones de rock y pop, la pieza muestra los desafíos de la madurez
"Paso a paso, un musical para crecer", se estrena el próximo 9 de agosto en el teatro Border y marca el debut musical del actor Lucas Velasco. En Godoy Cruz 1838, a las 20, la comedia familiar propone canciones de rock y pop, muestra los desafíos de la madurez e invita a redescubrir los valores de la familia, la amistad, la alegría, el respeto, el compromiso, la confianza y la lealtad. 

Se trata de un espectáculo familiar con el que los preadolescentes y adolescentes se sentirán identificados ya que, como los protagonistas, están buscando su rumbo.  

La obra cuenta la historia de Manu (Manuel Di Francesco), un joven de un pueblo de Córdoba, llega por primera vez a Buenos Aires y se encuentra con la aventura de adaptarse a un nuevo lugar y enfrentarse a los desafíos de una Gran Ciudad. Allí conoce nuevos amigos, descubre un talento para el baile y se las ingenia para conseguir un trabajo que le permita mandar dinero a su humilde familia.

La comedia musical protagonizada por Lucas Velasco, Clari Lanzani, Manuel Di Francesco está escrita y dirigida por Sebastián Vitale y se presenta en el teatro Border todos los miércoles de agosto a las 20.

Dejá tu comentario

Te puede interesar