31 de julio 2017 - 19:01

Tragedia en el mundo del vóley: murió el hijo mayor del emblemático Milinkovic

El hijo mayor de Milinkovic falleció ahogado.
El hijo mayor de Milinkovic falleció ahogado.
Un tragedia sacudió al mundo del vóley: Luka, el hijo de 13 años del exjugador de la Selección argentina Marcos Milinkovic, murió ahogado en una playa de Croacia, donde la familia pasaba sus vacaciones.

El niño se encontraba de vacaciones junto a su madre y su hermana y fue hallado sin vida en el mar Adriático luego de haber ido a navegar en kayak. El cuerpo apareció flotando cerca de la orilla y fue descubierto por uno de los lugareños, según detalla el sitio especializado World of Volley.

Los médicos trataron de reanimar al niño y lucharon por su vida durante varios minutos, pero finalmente no pudieron hacer nada para evitar su deceso.

Pese a estas primeras informaciones, aún no se conoce el motivo real del fallecimiento, si se trató de un accidente en el agua o si sufrió alguna complicación de salud de la que no pudo sobrevivir ni ser asistido a tiempo.

Marcos Milinkovic, que actualmente tiene 45 años, es una de las grandes glorias del voley argentino y durante su carrera profesional fue considerado como uno de los mejores atacantes del mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar