3 de agosto 2017 - 23:33

Impactante incendio arrasó con varios pisos de un rascacielos en Dubái



Un incendio de grandes proporciones afecta en la madrugada del viernes (19 hora argentina) la torre "The Torch" de Dubai, el sexto edificio residencial más alto del mundo de 86 pisos y situado en una marina del Golfo Pérsico.

Las llamas arrasan la planta superior del edificio, de más de 350 metros de altura, que según confirmó la Oficina de Medios de Dubai "fue evacuado con éxito".

"Por el momento no se han reportado heridos" indicó la oficina a través de su cuenta oficial de Twitter, por la que informó que cuatro brigadas de la Defensa Civil "trabajan para controlar el incendio" mientras "el comandante en jefe de la policía de Dubai y el director general de Defensa Civil están en el lugar dando instrucciones para controlar el fuego".

John O 'Nolan, testigo del incendio, describió la escena a través de las rede sociales mientras filmaba el resplandor desde el puerto deportivo: "Fuego en el puerto deportivo de Dubai cada vez más grande y extendiéndose hasta la construcción. Muchos desechos. No se puede saber qué torre es. No hay muchas sirenas".

No es la primera vez que un incendio similar afecta al edificio.

En febrero de 2015 cientos de residentes debieron ser evacuados después de que quedara envuelto en llamas que atravesaron múltiples pisos del edificio, en el distrito Marina de la ciudad.

El 31 de diciembre del mismo año también se prendió fuego el lujoso hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai, a pocos metros del rascacielos más alto del mundo, llamado Burj Khalifa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar