jueves 14.12.2017
Deportes
Insultos y agravios
miércoles 9 de Agosto de 2017

Dos exjugadores de Boca estallaron y ridiculizaron a los hinchas del club de la Ribera

Cvitanich y Mouche, contra los hinchas de Boca.

Cvitanich y Mouche, contra los hinchas de Boca.

El empate entre Boca y Banfield de anoche en Salta dejó los ánimos caldeados del lado del club del sur. El árbitro adicionó 5 minutos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto empataron en ese periodo y sus rivales explotaron, con dos exjugadores del club de la Ribera a la cabeza.

Darío Cvitanich, referente del club del Sur y ex-Boca, fue uno de los que tomó la voz cantante de las quejas tras el encuentro ante los micrófonos, lo que motivó el repudio de varios usuarios "xeneizes" en las redes sociales.

Lejos de ignorarlos, el delantero de 33 años decidió tomar cartas en el asunto y respondió varios de esos agravios con comentarios graciosos e irónicos, intentando desdramatizar la situación.

"Desdramaticemos gente, demasiada violencia vivimos en el día a día como para andar con mas acá en la red....!! no se tomen todo tan serio!", escribió Cvitanich tras responder varios de los tuits.

El otro que estalló fue Pablo Mouche. El jugador, surgido de las inferiores de Boca, se trenzó con los hinchas "xeneizes" que lo insultaron en la cancha. Lejos de hacer oídos sordos, se dio media vuelta y les contestó aireadamente.

2 comentarios