jueves 24.8.2017
Política
Elecciones 2017
miércoles 9 de Agosto de 2017

De los pibes presos a los drones, los fallidos de Bullrich durante la campaña



El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, no transitó la campaña electoral de la mejor manera. Desde que comenzó su exposición mediática dejó varias frases para la polémica.

Pibes presos

El último fallido del exministro de Educación ocurrió esta semana cuando celebró que "el camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso". Por esos dichos debió salir a pedir disculpas y aseguró que su desafortunada frase fue producto del cansancio.

Ni una menos

También encendió la polémica cuando al expresarse en contra del aborto, afirmó: "Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro, Ni Una Menos porque también la estás matando".

Cervezas y drones

Consultado sobre alternativas para quienes se quedaron sin trabajo, Bullrich propuso que comiencen un emprendimiento propio. Y puso como ejemplo el gran crecimiento de las cervecerías artesanales. También recomendó la carrera de piloto de drones.

Ana Frank

Durante un viaje a Holanda, en el que acompañó al presidente Mauricio Macri, Bullrich participó de una visita a la casa de Ana Frank, la niña que fue víctima del nazismo y a quien puso como ejemplo de "la grieta".

"Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia", dijo.

Un latido

También Bullrich dio la nota cuando durante un acto dijo que "el corazón" de los seguidores de Cambiemos no hace "tu-tum tu-tum", sino que dice "sí se puede, sí se puede". Comenzó con un susurro, y siguió elevando el tono hasta terminar en una arenga.

5 comentarios