viernes 18.8.2017
Política
Elecciones 2017
domingo 13 de Agosto de 2017

Del Caño: "La Izquierda se está consolidando como opción para luchar contra el ajuste"

Nicolás Del Caño.

Nicolás Del Caño.

El primer precandidato a diputado nacional por el FIT en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, se refirió a la desaparición del joven Santiago Maldonado y denunció el faltante de boletas de su partido en distintos distritos bonaerenses.

Tras sufragar en el Instituto French de la localidad bonaerense de Avellaneda el referente del FIT sostuvo que "hemos encontrado faltante de boletas en varios lugares, por eso pedimos a nuestros votantes que nos hagan conocer si encuentran irregularidades en las mesas. El Frente de Izquierda se está consolidando como una opción para luchar en serio contra el ajuste".

"Venimos de hacer una gran campaña, que despertó la simpatía de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres, y tenemos la expectativa de que esa simpatía se convierta en un gran apoyo al FIT en el día de hoy", indicó.

Finalmente Del Caño manifestó que "hoy es una elección particular porque tenemos un nuevo desaparecido en Argentina, lo que es un hecho gravísimo. Vamos a seguir exigiendo en todos los ámbitos la aparición con vida ya de Santiago Maldonado, desaparecido por la Gendarmería con el encubrimiento del Gobierno nacional".

En la misma línea se expresó Marcelo Ramal, primer candidato a diputado por la ciudad del Frente de Izquierda, quien votó en la Escuela N° 23 Provincia de Entre Ríos, ubicada en Av. Boedo 1935.

"Hoy el Frente de Izquierda tiene miles de fiscales cuidando sus votos en todas las escuelas. A los militantes se han sumado muchísimos simpatizantes que a través de redes sociales y los locales se anotaron para esta tarea. El acercamiento de jóvenes y trabajadores hasta las últimas horas de esta campaña anticipa que hoy será un muy buen día para el Frente de en la Ciudad y todo el país", remarcó.

2 comentarios