14 de agosto 2017 - 17:36

Vidal: "Los resultados de las PASO demuestran que el cambio creció desde 2015"

La conferencia se llevó a cabo en el Hotel NH Bolivar, ubicado en Bolivar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.
La conferencia se llevó a cabo en el Hotel NH Bolivar, ubicado en Bolivar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que los resultados de las PASO celebradas el domingo permiten afirmar que "el cambio creció desde 2015" en el país, dado que en la comparación con las de hace dos años Cambiemos "está cinco puntos más arriba" en todo el territorio nacional y cuatro puntos más arriba en la provincia.

"Estamos muy contentos por el apoyo que todos los argentinos que le han dado a Cambiemos, con una situación de paridad en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe y una buena elección en el resto del país", aseguró Vidal.

La mandataria provincial brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Glayds Gonzalez (a senadores nacionales); Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro.

Desde el Hotel NH Bolivar, ubicado en Bolivar 160 de la Ciudad de Buenos Aires, Vidal agradeció al presidente Mauricio Macri por su "incondicionalidad" no sólo con ella sino con "los bonaerenses", y a los intendentes de Cambiemos, que "han mostrado un enorme apoyo", luego de mencionar también a su equipo, y al de campaña, a los que mencionó como quienes hicieron posible el resultado alcanzado.

Respecto a las demoras en la carga de los votos en Provincia, Vidal señaló que el kirchnerismo "le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico" en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo, y atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio.

En la misma línea, la gobernadora rechazó irregularidades en la carga de datos del escrutino provisorio y destacó que se esa tarea se llevó a cabo de la misma manera que en elecciones anteriores.

"No sucedió nada distinto de lo que sucedió en las dos PASO anteriores donde no gobernamos nosotros, en cantidad de mesas cargadas y horario de carga", señaló.

En otro orden de temas, la gobernadora afirmó que "pelear el fondo del conurbano bonaerense" era su "responsabilidad" y su "obligación", como debiera haber sido también la de los "anteriores gobernadores", y se comprometió a continuar esa pelea para que los ciudadanos tengan "lo que corresponde".

Dejá tu comentario

Te puede interesar