14 de agosto 2017 - 12:59

Rosario Central negocia para llevarse a un referente de San Lorenzo

Caruzzo podría mudarse a Rosario en las próximas horas.
Caruzzo podría mudarse a Rosario en las próximas horas.
Son horas decisivas para el futuro de Matías Caruzzo en San Lorenzo. El club está negociando el pase del marcador central con Rosario Central, quien está interesado, pero todavía no le cierra el monto de la transferencia.

Según trascendió en las últimas horas, San Lorenzo pretende u$s 1,25 millones por el pase de Caruzzo, cifra que le resulta algo elevada a Rosario Central. "No podemos comprometer al club desde lo económico. El pase no está cerrado", aseguró el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni, a Radio La Red.

"Seguimos dialogando con los dirigentes de San Lorenzo por Caruzzo. Es un jugador importante para nosotros y tal vez en las próximas 48 horas haya novedades", agregó Carloni. El defensor iba a ser titular frente a Cipolletti de Río Negro por la Copa Argentina. Sin embargo, podría ser apartado del plantel por esta situación.

Los rumores de la venta de Caruzzo a Rosario Central comenzaron la semana pasada, antes del duelo frente a Emelec por Copa Libertadores. Más allá de todo, San Lorenzo decidió anotarlo en la lista de buena fe del torneo continental y, de perderlo, recién podrá reemplazar su cupo de acceder a las semifinales del certamen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar