16 de agosto 2017 - 21:44

Negocios & empresas

SMS lanzó en Argentina de Misión Pyme.
SMS lanzó en Argentina de Misión Pyme.
AmCham potencia intercambio

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el país, presentó El Trade & Investment Center, donde ofrece nuevos servicios exclusivos en línea con la promoción y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales. La medida busca continuar y robustecer los vínculos de las operatorias comerciales entre ambos países.

Idraet lanzó nueva Beauty Bar

Idraet, la empresa especializada en estética, presentó en el mercado latinoamericano Beauty Bar, una barra de cereal antiage, para ingerir a diario, que devuelve la juventud al rostro. Sus componentes ayudan a recobrar la luminosidad, reparar el daño producido por el sol y el medioambiente, estimulan la hidratación y oxidación natural y, favorecen la protección frente a los radicales libres.

SMS presentó Misión Pyme

SMS -San Martín, Suárez y Asociados-, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia el lanzamiento en Argentina de Misión Pyme, un servicio de consultoría basado en una metodología internacional, que permite identificar potenciales mejoras operativas en empresas pequeñas y medianas, brindando oportunidades para lograr mayor rentabilidad y crecimiento en el negocio.

Infopan fomenta solidaridad

Infopan, la empresa que revolucionó el modo de publicitar productos a través de sus soportes sustentables, se suma al espíritu del Día de la Solidaridad, que se celebra cada 26 de agosto, con su iniciativa Todos podemos ayudar. Desde ayer hasta el 25 de agosto, panaderías de Mendoza Capital, Chubut, Neuquén Capital, Cipolletti, Santa Fe (Rafaela), La Pampa (Santa Rosa y Gral. Pico), que forman parte de la red de la compañía, se transformarán en centros de recolección de ropa, calzados, juguetes y comida no perecedera para donar a distintos comedores.

Campari lució Cynar 70 en "chinos"

El Grupo Campari eligió al canal de los supermercados chinos para el lanzamiento del nuevo Cynar 70, una nueva fórmula pensada para los consumidores que gustan de la alta coctelería. La apuesta busca fortalecer el vínculo de la marca con sus consumidores, para quienes Cynar se configura como una marca de culto dentro de la categoría, por su identidad disruptiva.

Bodega propone vino de la Rioja

La bodega Valle de La Puerta propone su ejemplar de la línea Gran Reserva, un vino de excelente calidad que representa las notas típicas del terroir riojano. Se trata de un blend trivarietal de gran concentración que conjuga lo mejor de las cepas que lo componen: Malbec (65%) -Bonarda (21%)- Syrah (14%).

Cooperación entre Antares y el Conicet

Como parte de un acuerdo firmado con el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC), dependiente del CONICET y de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA), la cervecería Antares recibirá asistencia técnica en análisis microbiológicos en su Laboratorio de Calidad ubicado en la nueva Fábrica del Parque. A su vez, profesionales del Instituto se entrenarán allí, para conocer en detalle los procesos de elaboración de la cerveza artesanal.

Fundes une pymes y grandes empresas

Fundes, organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos, a través de la mejora de su cadena de valor conformada por micro, pequeñas y medianas empresas, presenta su nueva estrategia asociada a las grandes empresas en la Argentina. El objetivo es colaborar con las grandes empresas en el fortalecimiento de sus procesos, a través de la profesionalización del crecimiento de las pymes, con quienes interaccionan en la optimización del valor compartido y el impacto social

Dejá tu comentario