16 de agosto 2017 - 00:00

Día del niño: el 43% es más conservador con los gastos

Un sondeo realizado por TrialPanel reveló cómo se celebra el Día del Niño en la casa de los argentinos.

Día del niño: el 43% es más conservador con los gastos
Un sondeo privado muestra que el 95% de los argentinos celebra el Día del Niño; algunos lo hacen con presentes y otros con salidas. El 81% de los encuestados aseguró hacerles un regalo a los chicos, el 42% dice festejar este día con reuniones familiares, el 33% realiza alguna actividad con ellos, el 31% envía un mensaje de afecto y el 24% hace una salida.

Teniendo en cuenta el contexto económico de este año, el 43% afirmó ser más conservador con los gastos, mientras que un 35% compra de igual manera que años anteriores y un 7% invitará a los niños a un almuerzo o merienda para no gastar tanto dinero. Sólo el 6% dijo que no dará presentes.

Para esta fecha, buscar precios es una constante. También, comparar lo que ofrece internet vs. los locales físicos, y aprovechar las promociones con las tarjetas de crédito. De hecho, 9 de cada 10 encuestados aseguró estar atento a las promociones de los comercios, siendo lo que más les interesa los descuentos directos en el precio (67% de menciones) y las cuotas sin interés (27%).

Dejá tu comentario