16 de agosto 2017 - 00:00

River no le tuvo piedad a Atlas

Fue superior y su triunfo nunca corrió peligro. Ahora deberá jugar el domingo ante Instituto, de Córdoba.

lamento. Es el de los jugadores de Atlas, de la Primera D, que no pudieron sopesar la enorme diferencia de categoría con River.
lamento. Es el de los jugadores de Atlas, de la Primera D, que no pudieron sopesar la enorme diferencia de categoría con River.
Como era previsible, no hubo sorpresas. Se dio la lógica. No hubo equivalencias entre el último campeón de la Copa Argentina, River, y el humilde Atlas de la Primera D. Hiperprofesionales contra amateurs. Ahí se explica el 3-0 final que pudo ser más amplio.

Las diferencias fueron abismales en lo individual, en lo colectivo y en la jerarquía de uno y otro equipo, especialmente en el primer tiempo.

River dominó a voluntad con los laterales pasando al ataque, manejando el medio, y con la voracidad del "Pity Martínez y Alario en los últimos metros. Una gran jugada colectiva que terminó con una exquisita definición del "Pity" y un cabezazo de "Nacho" Fernández abrieron el camino del triunfo.

Atlas recién reaccionó en el complemento y en los primeros 20 minutos creó cuatro situaciones para descontar ante un River que había bajado el ritmo y perdió precisión. Sin embargo, fue un espejismo, River se volvió a adelantar en el campo y cerró con un penal del "Pity" ante un rival livianito.

Dejá tu comentario