16 de agosto 2017 - 11:34

Burlas y polémica por el afiche de la Superliga utilizando jugadores como superhéroes

El afiche que disparó burlas y polémicas.
El afiche que disparó burlas y polémicas.
El martes se presentó oficialmente la Superliga y TNT Sports decidió lanzar un afiche promocional utilizando a varios jugadores de primera división como superhéroes. Mientras que los memes no tardaron en llegar, los hinchas de Vélez estallaron de bronca en las redes sociales por la ausencia del equipo de Liniers en la gráfica.

La gente de TNT colocó en la imagen a Fernando Gago, Leonardo Ponzio, Nicolás Tagliafico, Lisandro López, Leandro Romagnoli, Patricio Toranzo, Marco Ruben, Brian Sarmiento, Lucas Licht y Leandro Desábato. Cada uno de ellos está vestido de superhéroe con los colores y escudo del equipo que representan: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Newell's, Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.

A los pocos minutos que se difundió oficialmente el afiche, comenzaron las cargadas y los memes, comparando el afiche con imágenes del recordado sketch del encuentro de Batmanes latinoamericanos de "Cha cha cha" o figuras de acción. Por otro lado la exclusión de Vélez de la venta generó indignación entre los hinchas del "Fortín", al igual que en simpatizantes de varios equipos del interior, que se sintieron discriminados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar