18 de agosto 2017 - 19:10

Los hinchas chinos se cansaron de Tevez, lo acusan de desvergonzado y le piden que no vuelva

Tevez es muy criticado por los hinchas del Shanghai Shenhua.
Tevez es muy criticado por los hinchas del Shanghai Shenhua.
Los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tevez, jugador del Shanghai Shenhua, que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico".

El futbolista mejor pagado del mundo regresó a su país para recuperarse de una lesión en medio de los rumores que lo sitúan fuera de la Super Liga china, aunque está previsto que regrese al país asiático a finales de agosto, cuando el equipo retome los entrenamientos.

El delantero, de 33 años, sólo marcó dos tantos desde su contratación y se perdió por lesión la mitad de los partidos de la temporada. Los seguidores del Shenhua le acusan además de indolente y de no estar comprometido pese a los 730.000 euros semanales que gana.

El Apache, que -según publican algunos medios- querría dejar el campeonato chino a final de la actual campaña, voló a Buenos Aires esta semana para recuperarse de una lesión muscular.

Ante los rumores de un hipotético no retorno por parte del exatacante de Boca, un portavoz del Shanghai Shenhua dijo que Tevez debe volver a finales de agosto.

Los seguidores del club se mostraron mucho menos pacientes y le criticaron abiertamente en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter.

"No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió un hincha. "El desvergonzado Tevez se fue a Argentina. Que no vuelva", publicó otro.

"El fichaje más caro de nuestra historia fue por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa", apuntó otro seguidor del club.

Dejá tu comentario

Te puede interesar