19 de agosto 2017 - 14:32

Estudiantes se queda sin Ascacibar, su joya más preciada

Ascacibar deja el Pincha, pero ya no por el Zenit de Rusia, sino por el Stuttgart alemán (Sitio oficial de Estudiantes).
Ascacibar deja el "Pincha", pero ya no por el Zenit de Rusia, sino por el Stuttgart alemán (Sitio oficial de Estudiantes).
Estudiantes de La Plata concreto este sábado la venta de Santiago Ascacibar, una de sus joyitas, al Stuttgart de Alemania en una cifra millonaria.

Según reconocieron a la agencia Noticias Argentinas fuentes cercanas a la dirigencia del "Pincha", la operación se cerró en 8.500.000 dólares y el futbolista firmará un contrato por cinco temporadas.

Ascacibar, de 20 años, tiene reservas para viajar a Alemania el domingo y el lunes para realizarse la revisión médica correspondiente y luego firmar su vínculo.

El "Ruso" estuvo muy cerca de ser vendido hace unos días al Zenit, pero la llegada de Matías Kranevitter hizo que el club desistiera de contratarlo.

El juvenil llegará a un histórico de la Bundesliga que viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Stuttgart ya compró a jugadores de renombre como Ron-Robert Zieler (Leicester), a Holger Badstuber (Bayern Munich) y está a un paso de cerrar la incorporación de Erik Durm.

Dejá tu comentario

Te puede interesar