22 de agosto 2017 - 00:00

Preventa con serie especial

El SUV llega a la Argentina importado desde Brasil. La Opening Edition de 120 unidades, basada en la versión Longitude Plus, con precio promocional, se adelanta al lanzamiento formal de septiembre.

Preventa con serie especial
Jeep inició la preventa del Compass con una serie especial de 120 unidades denominada "Opening Edition".

Uno de los puntos más relevantes del SUV es que ahora llegará importado desde Brasil, desde la planta de Pernambuco donde también se produce el Renegade, primer modelo Jeep en fabricarse en la región, posibilidad que se abrió tras la adquisición que hizo Fiat del Grupo Chrysler.

El Compass "Opening Edition" es una versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus y llega con un beneficio exclusivo y temporal de contar con un precio diferencial (u$s47.000) y el primer service sin cargo.

La novedad se había exhibido a modo de adelanto en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se llevó a cabo en junio, y su lanzamiento comercial definitivo está pautado para el próximo mes.

La serie especial tiene el mismo motor 2.4 de 183 CV que equipa toda la gama.

En el Salón se exhibieron variantes denominadas Sport, Longitude, Limited.

La transmisión puede variar entre manual de seis marchas o automática de nueve velocidades. También hay opciones de tracción 4x2 y 4x4.

En esta línea ofrece en el Compass el sistema Jeep Selec-Terrain con hasta cuatro modos de uso (Auto, Nieve, Arena y Lodo) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas. El SUV mediano también incorpora una desconexión del eje trasero y unidad de toma de fuerza a fines de mejorar la eficiencia de combustible de las versiones 4x4.

Además, favorece a la dinámica de manejo la suspensión independiente, un sistema de columnas delanteras y traseras de amortiguación de frecuencia selectiva y la dirección asistida electrónicamente. La rigidez es otro punto a favor, ya que la estructura superior de la carrocería y el chasis están diseñados como una sola unidad.

El paquete de seguridad de serie incluye, entre otros ítems, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de velocidad crucero, asistente de arranque en pendiente (HSA), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, puntos de fijación Latch-ready en las butacas infantiles, transmisor de dirección en los retrovisores externos, faros antiniebla con función cornering (asciende del lado que se inclina en maniobras o en bajas velocidades) y dirección de torque dinámico (DST).

Dejá tu comentario