22 de agosto 2017 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Violento robo a un garaje

Al menos cinco delincuentes asaltaron un garaje del barrio porteño de San Cristóbal, donde robaron el dinero de la recaudación y uno de los automóviles que se encontraba en el establecimiento, al tiempo que golpearon al sereno y al dueño del vehículo. El asalto se produjo en el garaje situado en Humberto I° al 2000. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una camioneta y golpearon al empleado cuando se acercó al vehículo. En la oficina del lugar se apoderaron de la caja registradora y se fueron en el auto que un cliente estaba a punto de sacar del lugar.

Encuentran baleado a un policía

Un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) apareció baleado en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz y si bien en un principio se creyó que había sido víctima de un asalto, se investiga si no se disparó a sí mismo porque atraviesa un cuadro depresivo a raíz del suicidio de un hermano, también policía. Tras un llamado al 911, la Policía encontró a un hombre de 31 años con una herida de bala con entrada y salida por la región abdominal e intercostal izquierda. Lo trasladaron a un hospital de esa localidad, donde fue operado con éxito, y luego fue derivado al hospital Churruca, de Capital.

Cayó tras estar seis meses prófugo

Un hombre que desde hace seis meses estaba prófugo luego de asesinar a balazos a un vecino que salió a defender a la mujer con la que él discutía en la calle, en el barrio porteño de Barracas, fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Avellaneda. El hecho por el que el acusado ahora quedó detenido tuvo lugar en febrero cuando el hombre discutía en la calle con su pareja y un grupo de vecinos salió a increparlo y a defender a la mujer. Según las fuentes, uno de los vecinos encaró al imputado y con un elemento contundente lo golpeó. Una hora después, el detenido volvió con un arma de fuego y lo asesinó.

Dejá tu comentario