22 de agosto 2017 - 00:00

Comienzan a definir su futuro en Tucumán

Se miden en una maratón de tres partidos en un mes. Esta noche será el partido de ida por los octavos de final. Después, por la Copa Argentina.

Recibimiento. Albertengo respondió al pedido de los hinchas y accedió a sacarse fotos al arribar a Tucumán junto al plantel de Independiente.
Recibimiento. Albertengo respondió al pedido de los hinchas y accedió a sacarse fotos al arribar a Tucumán junto al plantel de Independiente.
Atlético Tucumán e Independiente se enfrentarán hoy, desde las 21.45, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que será el primero de los tres enfrentamientos que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos conjunto tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina, donde también tendrán que eliminarse.

Tras ese decisivo enfrentamiento, una semana después volverán a estar frente a frente por la Copa Argentina, encuentro que debió jugarse el jueves pasado pero fue reprogramado, por pedido de ambos clubes, para el 19 de setiembre.

La partida de Emiliano Rigoni, quien jugará en Zenit de Rusia, provocará una baja importante en la estructura de Independiente, debido al buen rendimiento que mostró el cordobés en los últimos cotejos que jugó con la camiseta del "Rojo".

Una de las alternativas que tiene el técnico Ariel Holan para reemplazar a Rigoni es colocar a Gastón Togni y de esa forma mantener un esquema 4-2-3-1, aunque no descarta sumar un delantero con la presencia de Lucas Albertengo y plantear un 4-4-2.

Los locales anuncian la presentaciónde Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco, cuatro de los refuerzos que llegaron y finalmente fueron habilitados por la Conmebol.

Dejá tu comentario